Llame ahora: 1 800 929-0639

Preguntas Frecuentes

DEBO COMPRAR UN TELÉFONO NUEVO A global011 PARA PODER TENER SUS SERVICIOS?

 

No. Si tienes un teléfono GSM (SIM Card) desbloqueado y sin contrato no necesitas comprarnos un teléfono para tener nuestro Plan & Servicios.

 

SI SOLO QUIERO COMPRAR UNO DE LOS PLANES INTERNACIONALES ILIMITADOS TENGO QUE COMPRARLES EL SIM CARD?

 

No. El SIM Card solo es necesario si es que activaras nuestro Plan Mensual. Si solo deseas tomar uno nuestros Servicios de llamadas internacionales ilimitadas solo debes comprarlo  en nuestro Carrito de Compras de esta pagina web e indicarnos en tu compra el numero de teléfono al cual deseas activarlo. Antes de 24 horas este Servicio estará activado y funcionando en el numero que nos indicaste.

 

SI COMPRO UN TELÉFONO EN UNA TIENDA COMERCIAL PUEDO ACTIVARLE UNO DE LOS PLANES & SERVICIOS DE global011?

 

Por supuesto que si. Solo asegurate que tu nuevo equipo sea con tecnología GSM (SIM Card), desbloqueado y que funcione con las 4 Bandas (850 MHz , 900 Mhz, 1800 Mhz y 1900 Mhz).

 

LOS $5 DOLARES PARA LLAMADAS INTERNACIONALES QUE  INCLUYE EL PLAN DE global011 SIRVEN PARA LLAMAR A CELULARES EN OTROS PAÍSES?

 

Si. Estos son minutos "Libres" y por lo tanto puedes hacer llamadas a teléfonos fijos y celulares a cualquier país del mundo. La cantidad de minutos que podrás hablar con ellos dependerá del país al cual estas llamando y si lo estas haciendo a teléfonos fijos o celulares. Puedes  informarte de cuanto podrás hablar con ellos en nuestra sección "Minutos de Cortesia" de este sitio web.

 

SI NECESITO MAS MINUTOS INTERNACIONALES DE LOS QUE VIENEN INCLUIDOS EN EL PLAN PUEDO COMPRARLES MINUTOS EXTRAS?

 

Por supuesto que si. En cualquier momento nos puedes comprar recargas de larga distancia internacional en montos de $5.00; $10.00; $15.00 o $20.00. La cantidad de minutos que podrás hablar dependerá del país al cual estas llamando y si lo estas haciendo a teléfonos fijos o celulares. Puedes informarte de cuanto podrás hablar con el monto de tu Recarga  Internacional en nuestra sección "Recargas Internacionales" de este sitio web.

 

PUEDO COMPRAR ESTAS RECARGAS INTERNACIONALES SI NO TENGO UN PLAN MENSUAL CON USTEDES?

 

Si. Tanto nuestras Recargas Internacionales como nuestros Planes de llamadas internacionales ilimitadas las puedes comprar y activar a cualquier teléfono, sin importar la marca, modelo y tecnología de este (GSM o CDMA), como tampoco la compañía que te este brindando tu servicio. Simplemente compras en este sitio web cualquiera de estos Servicios Internacionales, nos indicas en tu compra el numero de teléfono al cual deseas activarselo y antes de 24 horas estarás disfrutando de el.

 

HAY ALGÚN CARGO DE ACTIVACIÓN SI LES COMPRO UN TELÉFONO O UN SIM CARD?

 

No. Todos los teléfonos que vendemos en este sitio web ya tienen incluido en su precio el SIM Card y los costos de activación. Igualmente si solo nos compras un SIM Card para activar uno de nuestros Planes a tu actual teléfono, los costos de activación ya están incluidos.

 

POR QUE ESTE SITIO WEB ES TAN CÁLIDO Y HERMOSO…?

 

…muchas gracias por el comentario en tu pregunta!

Llámanos ahora al 1 800 929-0639
o envíanos un mensaje a través de nuestra sección CONTÁCTENOS
Teléfonos celulares
Ilimitado internacional
Ilimitado Internacional
Tarjeta de débito

 

Global011 - Copyright © 2013

All Rights Reserved

Designed and Developed by www.ebauza.com

Llame ahora: 1 800 929-0639