Llame ahora: 1 800 929-0639

Tarjeta de Débito Visa

Recargue su tarjeta de Debito VISA en cualquier  sucursal participante de Western Union.

1 LA MARCA VISA

 

Su tarjeta prepagada Suma Visa es emitida por Central National Bank & Trust of Enid (Oklahoma), bajo licencia de Visa USA. VISA es la red de tarjetas más amplia del mundo, y las tarjetas con el logo de Visa son aceptadas en más de 20 millones de establecimientos alrededor del mundo. Para más información sobre su tarjeta Suma Visa y las ventajas que VISA le otorga, acuda a: http://usa.visa.com/espanol/tarjetas/prepagadas/tarjeta_recargable.html

 

2 CREADA PARA USTED

 

La tarjeta Suma Visa fue creada para brindarle cada vez más y mejores servicios, mismos que usted puede acceder por teléfono o Internet.   De esta forma, por ejemplo, la tarjeta Suma Visa le permite hacer transferencias de dinero a sus seres queridos, hacer compras, y pagar cuentas -- todo desde la comodidad de su hogar o en cualquier parte, por teléfono o Internet. Cuando usted envíe dinero, recibirá minutos gratis de larga distancia internacional para avisarle al receptor de su envío que el dinero va en camino. También velamos por la seguridad de su efectivo, y le protegemos contra robo y fraude de su tarjeta.

 

3 COMO OBTENERLA

 

Cuando llame para activar su Plan mensual o servicio Ilimitado Internacional de global011, solicite al representante que le envíen su tarjeta prepagada Visa. Antes de 24 horas le llamaran de Suma Visa para verificar sus datos y confirmar como desea que aparezca su nombre en la tarjeta. No hay solicitudes que llenar ni nada que aprobar. Usted solo necesita una identificación oficial, que puede ser de Estados Unidos o de su país de origen. Usted recibirá en su domicilio su tarjeta prepagada Suma Visa en aproximadamente 7 días hábiles o menos.

 

4 COMO ACTIVARLA

 

Sencillamente siga las instrucciones del paquete de bienvenida en el cual viene incorporada su Tarjeta Suma Visa y llame al 1-888-679-9033.  Su tarjeta Suma Visa será activada en el acto. Solo cargue dinero en ella y estará lista para disfrutar de todos sus beneficios, comodidad y seguridad.

 

5 COMO RECIBIR NOTIFICACIONES A SU CELULAR

 

Regístrese llamando al 1-888-679-9033 para que cada vez que use su Suma Visa se le comunique por medio de un texto a su teléfono móvil. También le daremos avisos cuando su saldo sea menor que $50.

 

6 SEGURIDAD Y REPORTE DE PERDIDA DE SU TARJETA

 

Compre sin preocupaciones. La política Cero Riesgo de Visa le da protección completa contra fraude ya que no deberá nada por transacciones fraudulentas. Si detecta alguna transacción fraudulenta reportela de inmediato llamando al 1-888-679-9033. Para mas información acuda a la pagina:

http://usa.visa.com/espanol/seguro/cero_responabilidad.html

 

Fondos Asegurados por la FDIC. El saldo total en su Tarjeta Suma Visa esta totalmente protegido por la FDIC (Federal Deposit Insurance Corporation), la entidad federal que asegura los depósitos bancarios.

 

Reporte inmediatamente su tarjeta perdida. Tan pronto detecte la perdida o extravió de su Tarjeta Suma Visa, llame de inmediato al 1-888-679-9033 y reporte su perdida. Una nueva tarjeta le sera enviada de inmediato.

 

7 COMO CARGAR CON DINERO SU TARJETA

 

Seleccione uno de los agentes Western Union que participe en carga de tarjetas de prepago. Presente su tarjeta al cajero y un documento, y entréguele la cantidad de efectivo que quisiera cargar en su tarjeta. En pocos momentos el cajero le entregara un recibo y en breves minutos estos fondos estarán en su cuenta. Suma Visa le notificara de la carga por medio de un mensaje a su teléfono móvil. El agente le cobrará $3.90 por este servicio.

 

8 COMO HACER COMPRAS Y RETIRAR DINERO

 

Compras: Use su tarjeta Suma Visa en los millones de comercios que aceptan Visa,

 

Con su firma: Al hacer sus compras, pague con su tarjeta Suma Visa. Siempre solicite ¨crédito¨ para compras por medio de su firma.

 

Con su PIN: Cuando quiera efectivo, solicite ¨cash back¨ y use su PIN.

 

En Internet: Aproveche las ventajas de comprar en Internet, y use su Suma Visa para estas compras. Recuerde siempre hacerlo con empresas de su confianza.

 

Retiro de Dinero: Cajeros Automáticos (ATM) Para retirar dinero de los cajeros automáticos, selecciones aquellos identificados con las marcas que aparecen al dorso de su tarjeta, como ser Visa, Interlink, Pulse, etc. Ingrese su Visa Suma en el cajero, ingrese su PIN y la cantidad de efectivo que desea. Tendrá la oportunidad de pedir un recibo. Una vez que el cajero automático dispense el efectivo, asegúrese de que se le regrese la tarjeta. Se hará un cargo de a su tarjeta por el retiro, más el cargo regular del cajero automático.

 

9 LIMITES, TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

 

Al solicitar su Tarjeta Suma Visa a través de global011, no tiene ningún costo de adquisición. A partir del segundo mes, hay una cuota mensual de mantenimiento de $7.50. Las Tarjetas Suma Visa que registren depósitos de $500.00 o mas durante el mes, gozaran de un reembolso de $3.00 a este cargo, para el mes correspondiente.

Llámanos ahora al 1 800 929-0639
o envíanos un mensaje a través de nuestra sección CONTÁCTENOS
Teléfonos celulares
Ilimitado internacional
Ilimitado Internacional
Tarjeta de débito

 

Global011 - Copyright © 2013

All Rights Reserved

Designed and Developed by www.ebauza.com

Llame ahora: 1 800 929-0639